dc.creatorZapata Gómez, Wilmar
dc.date2006-01-01T08:00:00Z
dc.date.accessioned2022-10-13T15:59:31Z
dc.date.available2022-10-13T15:59:31Z
dc.identifierhttps://ciencia.lasalle.edu.co/esp_gerencia_de_mercadeo/4
dc.identifierhttps://ciencia.lasalle.edu.co/cgi/viewcontent.cgi?article=1003&context=esp_gerencia_de_mercadeo
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4190407
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de La Salle. Facultad de Economía, Empresa y Desarrollo Sostenible – FEEDS. Especialización en Gerencia de Mercadeo
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsacceso abierto
dc.subjectUchua - comercialización
dc.subjectUchua - mercadeo
dc.subjectFrutas - comercializacion - europa
dc.subjectEspecializacion en gerencia de mercadeo
dc.titlePlan de mercadeo para la comercialización de uchuva fresca en Alemania. C.I. Andina Exotic Ltda.
dc.typeTrabajo de grado - Pregrado
dc.typeBusiness
dc.thesisEspecialización en Gerencia de Mercadeo


Este ítem pertenece a la siguiente institución