dc.contributorHoyos Ballesteros, Ricardo
dc.creatorLopera, Marcel H.
dc.creatorCañón, Nelson Iván
dc.date2006-01-01T08:00:00Z
dc.identifierhttps://ciencia.lasalle.edu.co/esp_gerencia_de_mercadeo/24
dc.identifierhttps://ciencia.lasalle.edu.co/cgi/viewcontent.cgi?article=1023&context=esp_gerencia_de_mercadeo
dc.identifierhttps://ciencia.lasalle.edu.co/context/esp_gerencia_de_mercadeo/article/1023/viewcontent/167329_OK.pdf
dc.publisherUniversidad de La Salle. Facultad de Economía, Empresa y Desarrollo Sostenible – FEEDS. Especialización en Gerencia de Mercadeo
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsacceso restringido
dc.subjectItalco S.C.A.
dc.subjectProcesamiento de alimento para animales - Industria y comercio
dc.subjectAlimentos para animales - Mercadeo
dc.subjectAlimentos para animales - Publicidad
dc.subjectAdministración de mercadeo
dc.titlePlan de marketing para la linea equinos de ITALCOL
dc.typeTrabajo de grado - Pregrado
dc.typeBusiness
dc.thesisEspecialización en Gerencia de Mercadeo


Este ítem pertenece a la siguiente institución