dc.contributorHoyos Ballesteros, Ricardo
dc.creatorBobadilla Alvarado, Héctor
dc.creatorCruz Uribe, Carlos Andrés
dc.date2006-01-01T08:00:00Z
dc.identifierhttps://ciencia.lasalle.edu.co/esp_gerencia_de_mercadeo/26
dc.identifierhttps://ciencia.lasalle.edu.co/cgi/viewcontent.cgi?article=1025&context=esp_gerencia_de_mercadeo
dc.identifierhttps://ciencia.lasalle.edu.co/context/esp_gerencia_de_mercadeo/article/1025/viewcontent/167323_OK.pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de La Salle. Facultad de Economía, Empresa y Desarrollo Sostenible – FEEDS. Especialización en Gerencia de Mercadeo
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsacceso restringido
dc.subjectCreación de puestos de trabajo
dc.subjectLimpieza - Equipo y accesorios - Mercadeo
dc.subjectHigiene - Industria y comercio
dc.titleEstudio de mercado para creación de una comercializadora de productos de aseo en la región del Sumapaz
dc.typeTrabajo de grado - Pregrado
dc.typeBusiness
dc.thesisEspecialización en Gerencia de Mercadeo


Este ítem pertenece a la siguiente institución