dc.contributorCotte, Alexander
dc.creatorPáez Páez, Paulo Cesar
dc.creatorSandoval Guzmán, Juan Carlos
dc.date2005-01-01T08:00:00Z
dc.date.accessioned2022-10-13T15:59:27Z
dc.date.available2022-10-13T15:59:27Z
dc.identifierhttps://ciencia.lasalle.edu.co/esp_gerencia_de_mercadeo/116
dc.identifierhttps://ciencia.lasalle.edu.co/cgi/viewcontent.cgi?article=1115&context=esp_gerencia_de_mercadeo
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4190390
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de La Salle. Facultad de Economía, Empresa y Desarrollo Sostenible – FEEDS. Especialización en Gerencia de Mercadeo
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsacceso restringido
dc.subjectEstrategias corporativas
dc.subjectEstimaciones de producción
dc.subjectGestión de calidad
dc.subjectProductos comerciales
dc.subjectSeguro de calidad
dc.subjectProducción tecnológica
dc.titleAnálisis de competitividad del sector de curtiembres localidad San Benito de la ciudad de Bogotá
dc.typeTrabajo de grado - Pregrado
dc.typeBusiness Administration, Management, and Operations
dc.thesisEspecialización en Gerencia de Mercadeo


Este ítem pertenece a la siguiente institución