dc.contributorNarváez Rozo, Alberto
dc.creatorMuñoz Calderón, Monica Johanna
dc.creatorDíaz, Claudia Julisa
dc.date2004-01-01T08:00:00Z
dc.date.accessioned2022-10-13T15:59:21Z
dc.date.available2022-10-13T15:59:21Z
dc.identifierhttps://ciencia.lasalle.edu.co/esp_gerencia_de_mercadeo/33
dc.identifierhttps://ciencia.lasalle.edu.co/cgi/viewcontent.cgi?article=1032&context=esp_gerencia_de_mercadeo
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4190363
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de La Salle. Facultad de Economía, Empresa y Desarrollo Sostenible – FEEDS. Especialización en Gerencia de Mercadeo
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsacceso restringido
dc.subjectComercio turístico
dc.subjectEstrategias corporativas
dc.subjectGestión de calidad
dc.subjectProductos comerciales
dc.subjectSeguro de calidad
dc.subjectProducción tecnológica
dc.titlePlan de mercadeo portafolio de servicios centro turístico y recreativo Tulaima
dc.typeTrabajo de grado - Pregrado
dc.typeBusiness Administration, Management, and Operations
dc.thesisEspecialización en Gerencia de Mercadeo


Este ítem pertenece a la siguiente institución