dc.contributorFernández, Luz Marina
dc.creatorForero, Francia
dc.creatorAcevedo, Olga Lucía
dc.creatorMelo, Luz Ángela
dc.creatorPachón, María del Pilar
dc.date2009-01-01T08:00:00Z
dc.date.accessioned2022-10-13T15:59:19Z
dc.date.available2022-10-13T15:59:19Z
dc.identifierhttps://ciencia.lasalle.edu.co/esp_gerencia_de_mercadeo/82
dc.identifierhttps://ciencia.lasalle.edu.co/cgi/viewcontent.cgi?article=1081&context=esp_gerencia_de_mercadeo
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4190356
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de La Salle. Facultad de Economía, Empresa y Desarrollo Sostenible – FEEDS. Especialización en Gerencia de Mercadeo
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsacceso restringido
dc.subjectSíntesis de vitaminas - Comercio
dc.subjectVitaminas - Industria
dc.subjectVitaminas - Mercadeo
dc.titleIdentificación de los canales de venta alternos para la comercialización de productos multivitamínicos Farmaplus en Bogotá
dc.typeTrabajo de grado - Pregrado
dc.typeBusiness
dc.thesisEspecialización en Gerencia de Mercadeo


Este ítem pertenece a la siguiente institución