dc.contributorEspinosa, Adriana
dc.creatorCastellanos, José María
dc.creatorMartínez Muñoz, Fredy
dc.date2005-01-01T08:00:00Z
dc.identifierhttps://ciencia.lasalle.edu.co/esp_gerencia_de_mercadeo/29
dc.identifierhttps://ciencia.lasalle.edu.co/cgi/viewcontent.cgi?article=1028&context=esp_gerencia_de_mercadeo
dc.identifierhttps://ciencia.lasalle.edu.co/context/esp_gerencia_de_mercadeo/article/1028/viewcontent/153468.pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de La Salle. Facultad de Economía, Empresa y Desarrollo Sostenible – FEEDS. Especialización en Gerencia de Mercadeo
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsacceso restringido
dc.subjectIndustria de calzado
dc.subjectComercio de zapatos
dc.subjectMercadeo de productos
dc.subjectFranquicias
dc.subjectComercio minorista
dc.titlePlán estratégico para la implementación de franquicias en el sector del calzado masculino en Cundinamarca y Bogotá
dc.typeTrabajo de grado - Pregrado
dc.typeBusiness
dc.typeBusiness Administration, Management, and Operations
dc.thesisEspecialización en Gerencia de Mercadeo


Este ítem pertenece a la siguiente institución