dc.contributorForero, Diana
dc.creatorPantano Poloche, July Paolin
dc.creatorCortés Pérez, Viviana Andrea
dc.creatorGracía Toro, Sandra Milena
dc.creatorMedina Puentes, José Luís
dc.date2010-01-01T08:00:00Z
dc.date.accessioned2022-10-13T15:59:11Z
dc.date.available2022-10-13T15:59:11Z
dc.identifierhttps://ciencia.lasalle.edu.co/esp_gerencia_de_mercadeo/50
dc.identifierhttps://ciencia.lasalle.edu.co/cgi/viewcontent.cgi?article=1049&context=esp_gerencia_de_mercadeo
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4190343
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de La Salle. Facultad de Economía, Empresa y Desarrollo Sostenible – FEEDS. Especialización en Gerencia de Mercadeo
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsacceso restringido
dc.subjectImagen y diseño corporativo
dc.subjectEmblemas
dc.subjectMarcas de fábrica
dc.subjectTópaga (Colombia) - Mercadeo
dc.titleCreación de marca regional para municipio de Tópaga-Boyacá
dc.typeTrabajo de grado - Pregrado
dc.typeBusiness
dc.thesisEspecialización en Gerencia de Mercadeo


Este ítem pertenece a la siguiente institución