dc.contributorMartínez Díaz, Fernando
dc.contributorMontoya, Dora María
dc.creatorXiques Mercado, Adalgiza
dc.creatorCorredor Medina, Javier Ernesto
dc.date2007-01-01T08:00:00Z
dc.date.accessioned2022-10-13T15:59:11Z
dc.date.available2022-10-13T15:59:11Z
dc.identifierhttps://ciencia.lasalle.edu.co/esp_gerencia_de_mercadeo/19
dc.identifierhttps://ciencia.lasalle.edu.co/cgi/viewcontent.cgi?article=1018&context=esp_gerencia_de_mercadeo
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4190341
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de La Salle. Facultad de Economía, Empresa y Desarrollo Sostenible – FEEDS. Especialización en Gerencia de Mercadeo
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsacceso abierto
dc.subjectCosmeticos - mercadeo - colombia
dc.subjectCosmepop - plan de mercadeo
dc.subjectEspecializacion en gerencia de mercadeo
dc.titlePlan de mercadeo enero a diciembre de 2008. Unidad estratégica negocio: línea protección solar Zahara. Empresa: Cooperativa de Cosméticos y Populares Cosmepop
dc.typeTrabajo de grado - Pregrado
dc.typeBusiness
dc.thesisEspecialización en Gerencia de Mercadeo


Este ítem pertenece a la siguiente institución