dc.contributorForero, Diana
dc.creatorMora Cabezas, Ángela Victoria
dc.creatorRamírez Ortegón, Derly Elizabeth
dc.creatorValderrama Rodríguez, Francisco Segundo
dc.creatorJiménez Cortés, Maritza
dc.date2011-01-01T08:00:00Z
dc.date.accessioned2022-10-13T15:59:09Z
dc.date.available2022-10-13T15:59:09Z
dc.identifierhttps://ciencia.lasalle.edu.co/esp_gerencia_de_mercadeo/71
dc.identifierhttps://ciencia.lasalle.edu.co/cgi/viewcontent.cgi?article=1070&context=esp_gerencia_de_mercadeo
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4190333
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de La Salle. Facultad de Economía, Empresa y Desarrollo Sostenible – FEEDS. Especialización en Gerencia de Mercadeo
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsacceso restringido
dc.subjectServitecas - Mercadeo
dc.subjectTalleres para automóviles - Mercadeo
dc.subjectTalleres mecánicos - Mercadeo
dc.subjectIndustria de autopartes - Mercadeo
dc.titleDiferenciadores de valor en el mercado de servicios de serviteca para vehiculos particulares en la ciudad de Bogotá
dc.typeTrabajo de grado - Pregrado
dc.typeBusiness
dc.thesisEspecialización en Gerencia de Mercadeo


Este ítem pertenece a la siguiente institución