dc.contributorHoyos Ballesteros, Ricardo
dc.creatorCarreno Forero, Luz Dary
dc.creatorChaves Aguilar, Bibiana
dc.creatorVillanueva Garcia, Melba Lucia
dc.date2007-01-01T08:00:00Z
dc.date.accessioned2022-10-13T15:59:08Z
dc.date.available2022-10-13T15:59:08Z
dc.identifierhttps://ciencia.lasalle.edu.co/esp_gerencia_de_mercadeo/15
dc.identifierhttps://ciencia.lasalle.edu.co/cgi/viewcontent.cgi?article=1014&context=esp_gerencia_de_mercadeo
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4190330
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de La Salle. Facultad de Economía, Empresa y Desarrollo Sostenible – FEEDS. Especialización en Gerencia de Mercadeo
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsacceso abierto
dc.subjectOjos
dc.subjectCirugia refractiva
dc.subjectEspecializacion en gerencia de mercadeo
dc.titlePlan de mercadeo para incrementar la cirugía refractiva con técnica láser en la empresa Opción Visual Ltda., periodo 2008 Bogotá
dc.typeTrabajo de grado - Pregrado
dc.typeBusiness
dc.thesisEspecialización en Gerencia de Mercadeo


Este ítem pertenece a la siguiente institución