dc.contributorGil, Alexandra
dc.creatorMontes Aldana, Paola Andrea
dc.creatorCalderón Buitrago, Alejandro
dc.creatorFigueroa Botache, Derlis
dc.creatorSánchez Gómez, Wilman
dc.date2010-01-01T08:00:00Z
dc.identifierhttps://ciencia.lasalle.edu.co/esp_gerencia_de_mercadeo/90
dc.identifierhttps://ciencia.lasalle.edu.co/cgi/viewcontent.cgi?article=1089&context=esp_gerencia_de_mercadeo
dc.identifierhttps://ciencia.lasalle.edu.co/context/esp_gerencia_de_mercadeo/article/1089/viewcontent/PAOLA_ANDREA_ALDANA_MONTES.pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de La Salle. Facultad de Economía, Empresa y Desarrollo Sostenible – FEEDS. Especialización en Gerencia de Mercadeo
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsacceso restringido
dc.subjectAprovechamiento de residuos
dc.subjectProductos de residuos
dc.subjectMercadeo de billeteras
dc.subjectComercio de productos reciclados
dc.titlePercepción y aceptación de accesarios, billeteras, hechos a base de material Tetra Pak, en la ciudad de Bogotá
dc.typeTrabajo de grado - Pregrado
dc.typeBusiness
dc.typeBusiness Administration, Management, and Operations
dc.thesisEspecialización en Gerencia de Mercadeo


Este ítem pertenece a la siguiente institución