dc.contributorForero, Diana
dc.creatorJaramillo, Juan Camilo
dc.creatorOrozco, Andrés Felipe
dc.creatorTovar Castaño, Julio César
dc.date2011-01-01T08:00:00Z
dc.date.accessioned2022-10-13T15:59:06Z
dc.date.available2022-10-13T15:59:06Z
dc.identifierhttps://ciencia.lasalle.edu.co/esp_gerencia_de_mercadeo/72
dc.identifierhttps://ciencia.lasalle.edu.co/cgi/viewcontent.cgi?article=1071&context=esp_gerencia_de_mercadeo
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4190323
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de La Salle. Facultad de Economía, Empresa y Desarrollo Sostenible – FEEDS. Especialización en Gerencia de Mercadeo
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsacceso restringido
dc.subjectDesarrollo de nuevos productos
dc.subjectBebidas gaseosas - Mercadeo
dc.subjectIndustria de jugos de fruta - Mercadeo
dc.subjectAditivos para alimentos
dc.titleEstudio de aceptación y desarrollo de una nueva bebida funcional para la población adulta de la ciudad de Bogotá
dc.typeTrabajo de grado - Pregrado
dc.typeBusiness
dc.thesisEspecialización en Gerencia de Mercadeo


Este ítem pertenece a la siguiente institución