dc.contributorSánchez Muñoz, Maria del Pilar
dc.creatorUrbano Monguy, Pilar Andrea
dc.date2013-01-01T08:00:00Z
dc.identifierhttps://ciencia.lasalle.edu.co/economia/688
dc.identifierhttps://ciencia.lasalle.edu.co/cgi/viewcontent.cgi?article=1687&context=economia
dc.identifierhttps://ciencia.lasalle.edu.co/context/economia/article/1687/viewcontent/T10.13_U72a.pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de La Salle. Facultad de Economía, Empresa y Desarrollo Sostenible FEEDS. Economía
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsacceso abierto
dc.subjectAnálisis del mercadeo
dc.subjectBebidas gaseosas - Comercio
dc.subjectBebidas gaseosas - Mercadeo
dc.subjectIndustria de bebidas
dc.titleAnálisis del mercado de bebidas gaseosas en Colombia
dc.typeTrabajo de grado - Pregrado
dc.typeBusiness
dc.thesisEconomía


Este ítem pertenece a la siguiente institución