dc.contributorGámez Gutiérrez, Jorge Alberto
dc.creatorBustos Gómez, Marcela
dc.date2013-01-01T08:00:00Z
dc.identifierhttps://ciencia.lasalle.edu.co/administracion_de_empresas/1728
dc.identifierhttps://ciencia.lasalle.edu.co/cgi/viewcontent.cgi?article=2727&context=administracion_de_empresas
dc.identifierhttps://ciencia.lasalle.edu.co/context/administracion_de_empresas/article/2727/viewcontent/615.pdf
dc.description<p>El término de estrategia ha sido utilizado en ámbitos como el juego, la política, la guerra, el deporte, los negocios entre otros más; y ha evolucionado de tal manera que exige un nivel de conocimientos, formación y habilidades específicas según sea el ámbito. Desde la perspectiva de los negocios, fue en el siglo. XX d.c, luego de la crisis de 1929, la segunda guerra mundial y el desarrollo industrial de la época; que el concepto fue adaptado a las particularidades del entorno y como resultado empresarios y académicos iniciaron a establecer un marco universal. El presente artículo ha sido elaborado con el objetivo de exponer las diferentes definiciones de estrategia, sus características y enfoques del pensamiento. Pretende además, reflejar a través del estudio de casos las discrepancias y avenencias entre la teoría y la formulación de estrategias en el mundo de los negocios. </p>
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de La Salle. Facultad de Economía, Empresa y Desarrollo Sostenible FEEDS. Administración de Empresas
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsacceso abierto
dc.subjectPlanificación empresarial
dc.subjectPlanificación estratégica
dc.subjectPrendas de vestir
dc.subjectIndustria
dc.subjectMercadeo
dc.titleDefinición y formulación de estrategias en organizaciones productoras y comercializadoras de prendas de vestir. Estudio de caso
dc.typeTrabajo de grado - Pregrado
dc.typeBusiness Administration, Management, and Operations
dc.thesisAdministración de Empresas


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