dc.contributorRamírez, Álvaro
dc.contributorIafrancesco Villegas, Giovanni Marcello
dc.creatorAlarcón de Daza, Bertha Ines
dc.creatorFerro Solanilla, Luz Marina
dc.creatorPedroza de Corredor, Laura
dc.creatorTriana Medina, Odalinda
dc.date1996-01-01T08:00:00Z
dc.date.accessioned2022-10-13T15:57:58Z
dc.date.available2022-10-13T15:57:58Z
dc.identifierhttps://ciencia.lasalle.edu.co/maest_docencia/239
dc.identifierhttps://ciencia.lasalle.edu.co/cgi/viewcontent.cgi?article=1238&context=maest_docencia
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4190089
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de La Salle. Facultad Ciencias de la Educación. Maestría en Docencia
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsacceso abierto
dc.subjectJuego
dc.subjectTerapéutica recreativa
dc.titleEl juego como estrategia en la formación de estructuras lógicas en el pensamiento científico del niño
dc.typeTesis de maestría
dc.thesisMaestría en Docencia


Este ítem pertenece a la siguiente institución