dc.contributorCardona Acevedo, Marleny de la Milagrosa
dc.creatorSánchez Palencia, Rubén Darío
dc.date2013-01-01T08:00:00Z
dc.date.accessioned2022-10-13T15:57:18Z
dc.date.available2022-10-13T15:57:18Z
dc.identifierhttps://ciencia.lasalle.edu.co/economia/644
dc.identifierhttps://ciencia.lasalle.edu.co/cgi/viewcontent.cgi?article=1643&context=economia
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4189965
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de La Salle. Facultad de Economía, Empresa y Desarrollo Sostenible FEEDS. Economía
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsacceso restringido
dc.subjectAsociaciones empresariales
dc.subjectDesarrollo industrial
dc.subjectPlanificación empresarial
dc.subjectRelaciones comerciales
dc.titleIntensidad, densidad y acercamiento en las relaciones empresariales : Análisis a empresarios desde la teoría de redes
dc.typeTrabajo de grado - Pregrado
dc.thesisEconomía


Este ítem pertenece a la siguiente institución