dc.contributor | Pírela Morillo, Johann Enrique | |
dc.creator | Pereira Guerra, Walter Enrique | |
dc.creator | Rodriguez Sanchez, Dickson Fernando | |
dc.date | 2021-01-01T08:00:00Z | |
dc.date.accessioned | 2022-10-13T15:53:37Z | |
dc.date.available | 2022-10-13T15:53:37Z | |
dc.identifier | https://ciencia.lasalle.edu.co/sistemas_informacion_documentacion/772 | |
dc.identifier | https://ciencia.lasalle.edu.co/cgi/viewcontent.cgi?article=2081&context=sistemas_informacion_documentacion | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4189273 | |
dc.description | <p>El presente proyecto de las buenas prácticas en programas de lectura dirigidos a comunidades vulnerables; identifica la importancia de los programas de lecturas a zonas apartadas de la sociedad, que aportan, buenas prácticas de lectura a partir de estrategias nacionales e internacionales, orientadas en ayudar desde el Plan Nacional de Lectura y Escritura en Colombia.</p>
<p>Y así analizar los programas de lectura, determinando cuales son las mejores prácticas en los procesos de enseñanza que garanticen un mecanismo fundamental para mejorar las condiciones de inclusión social, desarrollo económico de individuos sesgados de la sociedad. Finalmente, se presentan lineamientos básicos que orientan a profesionales que busquen buenas prácticas en programas de lectura dirigidos a comunidades vulnerables y logren familiarizarse y sean de utilidad al servicio de la sociedad y continúe siendo parte de la construcción de la memoria cultural.</p> | |
dc.description | The present project of good practices in reading programs aimed at vulnerable communities; identifies the importance of reading programs to remote areas of society, which provide good reading practices based on national and international strategies, aimed at helping from the National Reading and Writing Plan in Colombia. And thus analyze the reading programs, determining which are the best practices in the teaching processes that guarantee a fundamental mechanism to improve the conditions of social inclusion, economic development of biased individuals in society. Finally, basic guidelines are presented that guide professionals who seek good practices in reading programs aimed at vulnerable communities and become familiar and useful at the service of society and continue to be part of the construction of cultural memory. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad de La Salle. Escuela de Humanidades y Estudios Sociales. Sistemas de Información, Bibliotecología y Archivística | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.rights | acceso abierto | |
dc.subject | Programa de lectura | |
dc.subject | Comunidades vulnerables | |
dc.subject | Buenas prácticas | |
dc.subject | Bibliotecología | |
dc.title | Buenas prácticas en programas de lectura dirigidos a comunidades vulnerables | |
dc.type | Trabajo de grado - Pregrado | |
dc.thesis | Sistemas de Información, Bibliotecología y Archivística | |