dc.contributorSuarez Castañeda, Gilberto
dc.creatorBasabe Melo, Freddy Fernando
dc.date2021-01-01T08:00:00Z
dc.date.accessioned2022-10-13T15:40:36Z
dc.date.available2022-10-13T15:40:36Z
dc.identifierhttps://ciencia.lasalle.edu.co/sistemas_informacion_documentacion/767
dc.identifierhttps://ciencia.lasalle.edu.co/cgi/viewcontent.cgi?article=2074&context=sistemas_informacion_documentacion
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4186600
dc.description<p>El mundo del marketing digital la cual se involucra dentro de las organizaciones horizontalmente, esto para crear una propuesta de valor para dar a conocer los diferentes productos y servicios ya sean de tipo comercial como de tipo intelectual, esto para darlas a conocer a las diferentes audiencias , aplicando diferentes métodos de investigación, gustos, por localidades, por edades y por sexo, toda esta información genera gran cantidad de datos los cuales son estudiados, para establecer el tipo de artículo a promocionar.</p> <p>Utilizando las herramientas de comunicación del siglo XXI que son las redes sociales, las cuales son tan populares por los diferentes ciudadanos a nivel mundial, por la interacción que se puede establecer dentro de ellas generando comunidades de diferentes índoles, familiares, amistad, trabajo y estudio, donde, puedes crear un perfil, tener solicitudes de amistad de diferentes nacionalidades, entablar una comunicación escrita o por audio y vídeo, en tiempo real. Cuenta con la facilidad de compartir fotos y videos de diferentes clases, música, viajes, eventos y platos típicos, esto haciéndolas más atractivas, aquí es donde surge la seducción de las diferentes estructuras económicas, en participar en ellas y llevar su marca a estas herramientas y por su gran acogida, entonces se genera toda una red de reacciones buenas o malas, dando sugerencias por vía texto, creando una interacción con la organización, estableciendo vínculos organización y cliente, sobre los diferentes productos publicados.</p>
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de La Salle. Escuela de Humanidades y Estudios Sociales. Sistemas de Información, Bibliotecología y Archivística
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsacceso abierto
dc.subjectBiblioteca universitaria
dc.subjectMarketing
dc.subjectRedes sociales
dc.subjectMarketing digital
dc.subjectPlan Marketing digital
dc.subjectBibliotecas
dc.titlePlan de markting digital para las redes sociales en las bibliotecas universitarias
dc.typeTrabajo de grado - Pregrado
dc.thesisSistemas de Información, Bibliotecología y Archivística


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