dc.contributorTurriago Rojas, Daniel Guillermo
dc.creatorTamayo Alzate, Jhon Mario
dc.date2021-10-01T07:00:00Z
dc.date.accessioned2022-10-13T15:39:22Z
dc.date.available2022-10-13T15:39:22Z
dc.identifierhttps://ciencia.lasalle.edu.co/lic_educacion_religiosa/283
dc.identifierhttps://ciencia.lasalle.edu.co/cgi/viewcontent.cgi?article=1282&context=lic_educacion_religiosa
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4186356
dc.description<p>Las asignaturas en la escuela cumplen su papel educativo cuando los docentes llevan a cabo experiencias de enseñanza-aprendizaje significativas fruto del conocimiento que poseen sobre su disciplina. Este trabajo presenta una propuesta didáctica interdisciplinar para la enseñanza de la ERE y la historia de Colombia. De esta manera, las dos asignaturas mencionadas se pueden enriquecer mutuamente en la metodología para que desde su identidad contribuyan a la asimilación crítica de la cultura. Para lograr este objetivo se presentaron los fundamentos teóricos tomados de la teología en clave de historia de Salvación, la enseñanza de la ERE y la enseñanza de la historia.</p>
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de La Salle. Facultad de Ciencias de la Educación. Licenciatura en Educación Religiosa
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsacceso abierto
dc.subjectHistoria de Salvación
dc.subjectERE
dc.subjectHistoria de Colombia
dc.subjectDidáctica
dc.titleLa enseñanza de la historia de Colombia en la ERE como historia de Salvación. Propuesta didáctica
dc.typeTrabajo de grado - Pregrado
dc.thesisLicenciatura en Educación Religiosa


Este ítem pertenece a la siguiente institución