dc.contributorTobito Cuberos, Manuel Antonio
dc.creatorBuelvas Montes, Moadel
dc.creatorSalgado Rincón, Mauricio
dc.date2010-01-01T08:00:00Z
dc.date.accessioned2022-10-13T15:37:32Z
dc.date.available2022-10-13T15:37:32Z
dc.identifierhttps://ciencia.lasalle.edu.co/esp_gerencia_proyectos/79
dc.identifierhttps://ciencia.lasalle.edu.co/cgi/viewcontent.cgi?article=1078&context=esp_gerencia_proyectos
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4186007
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de La Salle. Facultad de Ingeniería. Especialización en Gerencia de Proyectos en Ingeniería
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsacceso restringido
dc.subjectEmpresas de telecomunicaciones
dc.subjectServicio al cliente
dc.subjectTeléfono
dc.subjectServicios telefónicos suplementarios
dc.subjectInnovaciones tecnológicas
dc.titleDiseño de una empresa de centro de atención telefónica como propuesta de un plan de negocios
dc.typeTrabajo de grado - Pregrado
dc.thesisEspecialización en Gerencia de Proyectos en Ingeniería


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