dc.contributorBaquero Torres, María Inés
dc.creatorInfante Calvo, Sonia Bibiana
dc.creatorMartínez Damián, Evelia
dc.creatorMedina, Ángela Patricia
dc.date2012-01-01T08:00:00Z
dc.date.accessioned2022-10-13T15:36:38Z
dc.date.available2022-10-13T15:36:38Z
dc.identifierhttps://ciencia.lasalle.edu.co/esp_planeacion_gestion_desarrollo/95
dc.identifierhttps://ciencia.lasalle.edu.co/cgi/viewcontent.cgi?article=1094&context=esp_planeacion_gestion_desarrollo
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4185811
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de La Salle. Facultad de Economía, Empresa y Desarrollo Sostenible - FEEDS. Especialización en Planeación, Gestión y Control del Desarrollo
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsacceso restringido
dc.subjectAutismo - Aspectos sociales
dc.subjectEducación especial
dc.subjectEstablecimientos sociales
dc.subjectPersonas con discapacidades del desarrollo - Aspectos sociales
dc.subjectPersonas con problemas de aprendizaje - Aspectos sociales
dc.titleAmpliación de capacidades básicas humanas e inclusión social de las personas con limitación cognitiva y o autismo. Una oportunidad desde los centros Crecer
dc.typeTrabajo de grado - Pregrado
dc.thesisEspecialización en Planeación, Gestión y Control del Desarrollo


Este ítem pertenece a la siguiente institución