dc.contributorVillarreal Ramos, Roman Leonardo
dc.creatorHortua Gutiérrez, Edilberto
dc.date2011-01-01T08:00:00Z
dc.date.accessioned2022-10-13T15:35:56Z
dc.date.available2022-10-13T15:35:56Z
dc.identifierhttps://ciencia.lasalle.edu.co/esp_gerencia_financiera/78
dc.identifierhttps://ciencia.lasalle.edu.co/cgi/viewcontent.cgi?article=1077&context=esp_gerencia_financiera
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4185652
dc.descriptionEl presente trabajo realiza un breve repaso sobre la teoría del indicador EVA y algunos conceptos que permiten entenderlo de una mejor forma, como la gerencia del valor. Luego de desarrollar esta teoría, se empieza a analizar desde el punto de vista financiero el sector económico al cual pertenece la empresa objeto de estudio, luego se hace una breve comparación de los resultados del análisis financiero de la compañía con los obtenidos por el sector y finalmente se desarrolla el cálculo del indicador EVA paso a paso, con el fin de poder llegar a las conclusiones del presente trabajo.
dc.descriptionThis paper provides a brief overview of the theory of indicator EVA and understands some concepts that allow for a better way, such as value management. After developing this theory, we start analyzing from the financial point of view the economic sector it belongs to the company under study, after a brief comparison of the results of the company's financial analysis with those obtained by the sector and eventually develops the calculation of the EVA step by step, in order to reach the conclusions of this work.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de La Salle. Facultad de Economía, Empresa y Desarrollo Sostenible - FEEDS. Especialización en Gerencia Financiera.
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsacceso restringido
dc.subjectAgencias de viajes - Finanzas
dc.subjectAgencias de viajes - Mercadeo
dc.subjectAgencias de viajes - Mercadeo
dc.subjectTurismo - Finanzas
dc.subjectValor económico agregado EVA
dc.titleEstudio de valoración económica de la compañía Agencia de Ventas mediante el indicador EVA
dc.typeTrabajo de grado - Pregrado
dc.thesisEspecialización en Gerencia Financiera


Este ítem pertenece a la siguiente institución