dc.contributorSierra Morales, Omar Andrés
dc.creatorGámez Ramírez, Yuli Alexandra
dc.date2016-01-01T08:00:00Z
dc.date.accessioned2022-10-13T15:32:18Z
dc.date.available2022-10-13T15:32:18Z
dc.identifierhttps://ciencia.lasalle.edu.co/contaduria_publica/441
dc.identifierhttps://ciencia.lasalle.edu.co/cgi/viewcontent.cgi?article=1440&context=contaduria_publica
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4184957
dc.descriptionLa presente pasantía en investigación pretende realizar un diagnóstico de los canales de comunicación utilizados por la Facultad de Ciencias Administrativas y Contables de la Universidad de La Salle; durante el desarrollo de ésta investigación se tuvieron en cuenta aportes realizados por diferentes autores frente a los tipos y canales de comunicación, la comunicación organizacional y estrategias e incidencia de las TIC dentro del proceso comunicativo; lo anterior fundamentando en una amplia revisión bibliográfica.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de La Salle. Facultad de Economía, Empresa y Desarrollo Sostenible - FEEDS. Contaduría Pública
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsacceso abierto
dc.subjectComunicación organizacional
dc.subjectUniversidad de La Salle
dc.subjectComunicación en administración
dc.subjectTecnología de la información y la comunicación
dc.subjectCanales de comercialización
dc.titleDiagnóstico y evaluación de las acciones de promoción y comunicación de la facultad de ciencias administrativas y contables de la Universidad de La Salle - II ciclo 2015
dc.typeTrabajo de grado - Pregrado
dc.thesisContaduría Pública


Este ítem pertenece a la siguiente institución