dc.creatorMolina Medellín, Julieth Paola
dc.creatorMedina Hincapié, Mónica
dc.date2016-01-01T08:00:00Z
dc.date.accessioned2022-10-13T15:30:29Z
dc.date.available2022-10-13T15:30:29Z
dc.identifierhttps://ciencia.lasalle.edu.co/contaduria_publica/592
dc.identifierhttps://ciencia.lasalle.edu.co/cgi/viewcontent.cgi?article=1591&context=contaduria_publica
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4184561
dc.descriptionEn el presente artículo se evaluará el cumplimiento del Sistema de Atención al Consumidor Financiero (SAC) emitido por la Ley 1328 de 2009 en la compañía Royal & Sun Alliance Seguros Colombia S.A para el primer semestre del año 2016, específicamente a la implementación de una adecuada educación financiera, la cual respalda y promueve los derechos, atención, respeto y una adecuada prestación de servicios a los consumidores financieros, para evaluar la educación financiera en la compañía para este periodo señalado.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de La Salle. Facultad de Economía, Empresa y Desarrollo Sostenible - FEEDS. Contaduría Pública
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsacceso abierto
dc.subjectConsumidor financiero
dc.subjectEducación financiera del consumidor financiero
dc.subjectLey 1328
dc.subjectSistema de Atención al Consumidor Financiero
dc.subjectSAC
dc.subjectSuperintendencia Financiera de Colombia
dc.subjectSFC
dc.subjectComportamiento del consumidor
dc.subjectProtección del consumidor
dc.subjectEducación del consumidor
dc.subjectCalidad de los productos
dc.titleCumplimiento del Sistema de Atención al Consumidor Financiero SAC en Royal & Sun Alliance Seguros Colombia S.A
dc.typeTrabajo de grado - Pregrado
dc.thesisContaduría Pública


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