dc.contributorMendoza Vargas, Francisco Daniel
dc.creatorGonzález, Eliana Marcela
dc.creatorVásquez, Daniel Arturo
dc.date2010-01-01T08:00:00Z
dc.date.accessioned2022-10-13T15:24:42Z
dc.date.available2022-10-13T15:24:42Z
dc.identifierhttps://ciencia.lasalle.edu.co/administracion_de_empresas/3014
dc.identifierhttps://ciencia.lasalle.edu.co/cgi/viewcontent.cgi?article=4014&context=administracion_de_empresas
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4183390
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de La Salle. Facultad de Economía, Empresa y Desarrollo Sostenible FEEDS. Administración de Empresas
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsacceso a metadatos solamente
dc.subjectServicios públicos
dc.subjectServicios al ciudadano
dc.titleDiagnóstico situacional de la calidad del servicio en el SuperCade de movilidad enfocado a un plan de mejoramiento en el centro de atención al ciudadano
dc.typeTrabajo de grado - Pregrado
dc.thesisAdministración de Empresas


Este ítem pertenece a la siguiente institución