dc.contributorIllera Correal, Arianne
dc.creatorBetancourt Arrieta, Andres Felipe
dc.creatorVelazquez Urrea, Paola Andrea
dc.date2009-01-01T08:00:00Z
dc.date.accessioned2022-10-13T15:23:42Z
dc.date.available2022-10-13T15:23:42Z
dc.identifierhttps://ciencia.lasalle.edu.co/administracion_de_empresas/1282
dc.identifierhttps://ciencia.lasalle.edu.co/cgi/viewcontent.cgi?article=2281&context=administracion_de_empresas
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4183183
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de La Salle. Facultad de Economía, Empresa y Desarrollo Sostenible FEEDS. Administración de Empresas
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsacceso abierto
dc.subjectDisolventes
dc.subjectProductos sintéticos
dc.subjectPinturas
dc.subjectPigmentos
dc.subjectUniverso Ltda
dc.titleEstructuración de un plan de marketing para la comercialización de disolventes y pinturas para la empresa Universo Ltda
dc.typeTrabajo de grado - Pregrado
dc.thesisAdministración de Empresas


Este ítem pertenece a la siguiente institución