dc.contributorOviedo García, Wilson
dc.creatorBarrera Duarte, Jherson Stteven
dc.creatorCardenas Cuervo, Paula Melissa
dc.creatorCardenas Pelayo, Karen Esperanza
dc.date2019-01-01T08:00:00Z
dc.date.accessioned2022-10-13T15:23:09Z
dc.date.available2022-10-13T15:23:09Z
dc.identifierhttps://ciencia.lasalle.edu.co/administracion_de_empresas/2200
dc.identifierhttps://ciencia.lasalle.edu.co/cgi/viewcontent.cgi?article=3200&context=administracion_de_empresas
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4183051
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de La Salle. Facultad de Economía, Empresa y Desarrollo Sostenible FEEDS. Administración de Empresas
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsacceso restringido
dc.subjectDiseño plan de marketing
dc.subjectPlan de marketing de comunicación
dc.subjectKennedy
dc.subjectPuente Aranda
dc.titleCaracterización para el diseño de un plan de marketing de comunicación para los programas de pregrado de la facultad de ciencias administrativas y contables de la Universidad de La Salle. Caso Kennedy y Puente Aranda
dc.typeTrabajo de grado - Pregrado
dc.typeBusiness Administration, Management, and Operations
dc.thesisAdministración de Empresas


Este ítem pertenece a la siguiente institución