dc.contributorPineda Acero, Julia Andrea
dc.creatorSocha Silva, Diana Carolina
dc.creatorSuárez Walteros, Sandra Ileana
dc.date2012-01-01T08:00:00Z
dc.date.accessioned2022-10-13T15:21:40Z
dc.date.available2022-10-13T15:21:40Z
dc.identifierhttps://ciencia.lasalle.edu.co/administracion_de_empresas/1833
dc.identifierhttps://ciencia.lasalle.edu.co/cgi/viewcontent.cgi?article=2832&context=administracion_de_empresas
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4182731
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de La Salle. Facultad de Economía, Empresa y Desarrollo Sostenible FEEDS. Administración de Empresas
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsacceso restringido
dc.subjectComunicación organizacional
dc.subjectComunicaciones digitales
dc.subjectDiseño gráfico
dc.subjectMercadeo
dc.subjectIndustria gráfica
dc.subjectInnovaciones tecnológicas
dc.subjectPlanificación del mercadeo
dc.titlePropuesta de mejoramiento en la comunicación de marketing a través de herramientas virtuales para la empresa Matiz Gran Formato S.A.S
dc.typeTrabajo de grado - Pregrado
dc.thesisAdministración de Empresas


Este ítem pertenece a la siguiente institución