dc.contributorRincón Díaz, Carlos Augusto
dc.creatorMerchan Castellanos, Yuri Dayana
dc.date2020-01-01T08:00:00Z
dc.date.accessioned2022-10-13T15:21:25Z
dc.date.available2022-10-13T15:21:25Z
dc.identifierhttps://ciencia.lasalle.edu.co/administracion_de_empresas/3095
dc.identifierhttps://ciencia.lasalle.edu.co/cgi/viewcontent.cgi?article=4094&context=administracion_de_empresas
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4182660
dc.description<p>El objetivo de esta investigación es proponer un modelo de direccionamiento estratégico para la empresa Sanyert’s Sport SAS ubicada en Bogotá, mediante un proceso sistemático y organizado que consta de las etapas de formulación, implementación y evaluación de la estrategia con el ánimo de brindar a la organización un modelo que se ajuste a sus necesidades. Para este propósito, la investigación se fundamentó en el modelo desarrollado por Fred David, apoyado en una metodología de tipo descriptivo con una recolección de datos cualitativos y cuantitativos; debido a su naturaleza, el trabajo consta de la formulación y elección de la estrategia y de un plan de acción realizado mediante el modelo de gestión cuadro de mando integral CMI, que, mediante el desarrollo de objetivos e indicadores de medición y la desagregación en actividades, permitirán a la organización implementarlo y evaluarlo. El desarrollo de las fases mencionadas da como resultado la hoja de ruta para Sanyert’s Sport SAS que le permitirá mejorar su cadena de valor en cuanto a actividades primarias y de apoyo se refiere, mediante el fortalecimiento de sus principales falencias; y el incremento en la participación en su mercado actual y por ende, el aumento de sus ventas</p>
dc.descriptionThe main objective about this investigation is proposes a strategic direction model for Sanyert’s Sport SAS enterprise, situated in Bogotá, by a systematic and organized process that consist of three stages, formulation, implementation, and evaluation of the strategy, with the purpose of give to the organization a model that adjusting to their needs. To that end, the investigation was based in the Fred David’s model, supported in a descriptive methodology with the collection of qualitative and quantitative data, on account of the nature of the investigation, the work consists in formulation and selection of the strategy and an action plan, that will allow the company carried out a balance score card management model BSC, through the development of objectives and measuring indicators, and disintegration of activities for their implementation and evaluation. The development of the stages mentioned, result in the roadmap for Sanyert’s Sport SAS, which will allow it to improve their value chain, in the case of primary activities and support activities, through strengthened their main errors; and increasing market participation, and thus sales growth
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de La Salle. Facultad de Economía, Empresa y Desarrollo Sostenible FEEDS. Administración de Empresas
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsacceso abierto
dc.subjectDireccionamiento estratégico
dc.subjectEstrategia
dc.subjectOrganizaciones
dc.subjectCuadro de mando integral
dc.subjectObjetivos
dc.subjectStrategic direction
dc.subjectStrategy
dc.subjectOrganizations
dc.subjectBalance score card
dc.subjectObjectives
dc.titlePropuesta de un modelo de administración estratégica para la compañía Sanyerts Sport
dc.typeTrabajo de grado - Pregrado
dc.typeBusiness
dc.typeBusiness Administration, Management, and Operations
dc.typeBusiness Analytics
dc.thesisAdministración de Empresas


Este ítem pertenece a la siguiente institución