dc.contributorMendoza Vargas, Francisco Daniel
dc.creatorFonseca Lopez, Leslie
dc.date2012-01-01T08:00:00Z
dc.date.accessioned2022-10-13T15:20:45Z
dc.date.available2022-10-13T15:20:45Z
dc.identifierhttps://ciencia.lasalle.edu.co/administracion_de_empresas/1816
dc.identifierhttps://ciencia.lasalle.edu.co/cgi/viewcontent.cgi?article=2815&context=administracion_de_empresas
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4182523
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de La Salle. Facultad de Economía, Empresa y Desarrollo Sostenible FEEDS. Administración de Empresas
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsacceso restringido
dc.subjectIndustria de instrumentos médicos
dc.subjectIndustria de suministros médicos
dc.subjectMejoramiento de procesos
dc.subjectPlanificación del mercadeo
dc.titleDiseño de un plan de marketing estratégico en Gladar Médica Ltda
dc.typeTrabajo de grado - Pregrado
dc.thesisAdministración de Empresas


Este ítem pertenece a la siguiente institución