dc.contributorMolina Roa, Nelson Andrés
dc.creatorTovar Pardo, Cristian Camilo
dc.creatorZorro Guerrero, Miguel Angel
dc.date2016-01-01T08:00:00Z
dc.date.accessioned2022-10-13T15:20:21Z
dc.date.available2022-10-13T15:20:21Z
dc.identifierhttps://ciencia.lasalle.edu.co/administracion_de_empresas/15
dc.identifierhttps://ciencia.lasalle.edu.co/cgi/viewcontent.cgi?article=1014&context=administracion_de_empresas
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4182435
dc.descriptionLa presente pasantía en investigación pretende plantear y ejecutar estrategias de difusión de contenido de actividades desarrolladas por estudiantes de la Universidad de la Salle a emprendedores e intraemprendedores Lasallistas los cuales se hicieron por medio de entrevistas y fueron documentadas en videos, estos se publicaron en los canales de comunicación utilizados por la Facultad de Ciencias Administrativas y Contables de la Universidad de La Salle; para el desarrollo de ésta investigación se tuvieron en cuenta una amplia revisión bibliográfica consistente en aportes realizados por diferentes autores frente a los tipos y canales de comunicación, la comunicación organizacional y estrategias e incidencia de las TIC dentro del proceso comunicativo.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de La Salle. Facultad de Economía, Empresa y Desarrollo Sostenible FEEDS. Administración de Empresas
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsacceso abierto
dc.subjectComunicación
dc.subjectOrganización
dc.subjectCanal
dc.subjectTIC
dc.subjectComunicación organizacional
dc.subjectRedes sociales
dc.subjectComunicaciones digitales
dc.subjectSistemas de transmisión de datos
dc.subjectTelecomunicaciones
dc.titleEstrategias de difusión de contenidos a través de redes sociales para el Observatorio Digital Empresarial Lasallista, ODEL
dc.typeTrabajo de grado - Pregrado
dc.thesisAdministración de Empresas


Este ítem pertenece a la siguiente institución