dc.contributorGuavita, José Alfredo
dc.creatorBarrantes Sánchez, Víctor Gustavo
dc.creatorLeguizamón Duarte, Diana Vanessa
dc.date2012-01-01T08:00:00Z
dc.date.accessioned2022-10-13T15:20:12Z
dc.date.available2022-10-13T15:20:12Z
dc.identifierhttps://ciencia.lasalle.edu.co/administracion_de_empresas/1831
dc.identifierhttps://ciencia.lasalle.edu.co/cgi/viewcontent.cgi?article=2830&context=administracion_de_empresas
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4182391
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de La Salle. Facultad de Economía, Empresa y Desarrollo Sostenible FEEDS. Administración de Empresas
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsacceso restringido
dc.subjectAsociaciones de empleados
dc.subjectAsociaciones mutualistas
dc.subjectAdministración
dc.subjectPasteles
dc.subjectMercadeo
dc.subjectPlanificación del mercadeo
dc.subjectPlanificación estratégica
dc.titleDiseño y elaboración de un plan de desarrollo estratégico enfocado en el área de mercadeo para el Fondo de Empleados Fonaviatur
dc.typeTrabajo de grado - Pregrado
dc.thesisAdministración de Empresas


Este ítem pertenece a la siguiente institución