dc.creatorFlorian Barriga, Adriana Constanza
dc.creatorFuentes Loaiza, Diana Paola
dc.date2012-01-01T08:00:00Z
dc.date.accessioned2022-10-13T15:19:45Z
dc.date.available2022-10-13T15:19:45Z
dc.identifierhttps://ciencia.lasalle.edu.co/administracion_de_empresas/1762
dc.identifierhttps://ciencia.lasalle.edu.co/cgi/viewcontent.cgi?article=2761&context=administracion_de_empresas
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4182291
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de La Salle. Facultad de Economía, Empresa y Desarrollo Sostenible FEEDS. Administración de Empresas
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsacceso restringido
dc.subjectFormación profesional de administradores
dc.subjectEnseñanza de inglés
dc.subjectLenguas modernas
dc.subjectPerfeccionamiento ocupacional
dc.subjectUniversidad de La Salle
dc.titleAnálisis situacional dirigido a los estudiantes del Centro de Lenguas vinculados al programa de Administración de Empresas de la Universidad de La Salle en Bogotá 2011 - 2012
dc.typeTrabajo de grado - Pregrado
dc.thesisAdministración de Empresas


Este ítem pertenece a la siguiente institución