dc.contributorGrillo Torres, Camilo Mauricio
dc.creatorLópez Juris, Luis Carlos
dc.date2017-01-01T08:00:00Z
dc.date.accessioned2022-10-13T15:19:25Z
dc.date.available2022-10-13T15:19:25Z
dc.identifierhttps://ciencia.lasalle.edu.co/administracion_de_empresas/629
dc.identifierhttps://ciencia.lasalle.edu.co/cgi/viewcontent.cgi?article=1628&context=administracion_de_empresas
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4182223
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de La Salle. Facultad de Economía, Empresa y Desarrollo Sostenible FEEDS. Administración de Empresas
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsacceso abierto
dc.subjectIndustria de helados
dc.subjectCompetencia económica
dc.subjectAnálisis de mercadeo
dc.subjectAdministración de mercadeo
dc.titleEstudio de mercados para medir las alternativas al cono tradicional que le interesan a los consumidores de helado en la localidad de Fontibón
dc.typeTrabajo de grado - Pregrado
dc.thesisAdministración de Empresas


Este ítem pertenece a la siguiente institución