dc.contributorCarmona Muñoz, Diana Milena
dc.creatorAngarita Bejarano, Andrés Francisco
dc.creatorPalacios Riaño, Pablo Emilio
dc.date2010-01-01T08:00:00Z
dc.date.accessioned2022-10-13T15:19:13Z
dc.date.available2022-10-13T15:19:13Z
dc.identifierhttps://ciencia.lasalle.edu.co/administracion_de_empresas/3002
dc.identifierhttps://ciencia.lasalle.edu.co/cgi/viewcontent.cgi?article=4002&context=administracion_de_empresas
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4182163
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de La Salle. Facultad de Economía, Empresa y Desarrollo Sostenible FEEDS. Administración de Empresas
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsacceso a metadatos solamente
dc.subjectNegocios
dc.subjectEditoriales
dc.subjectMercadeo
dc.subjectEditorial Crayola EU
dc.titlePropuesta para la implementación de un plan de negocios en la empresa Editorial Crayola EU en la ciudad de Bogotá
dc.typeTrabajo de grado - Pregrado
dc.thesisAdministración de Empresas


Este ítem pertenece a la siguiente institución