dc.contributorGarcía, Miguel Antonio
dc.creatorGonzalez Arboleda, Marcela
dc.date2000-01-01T08:00:00Z
dc.date.accessioned2022-10-13T15:18:31Z
dc.date.available2022-10-13T15:18:31Z
dc.identifierhttps://ciencia.lasalle.edu.co/administracion_de_empresas/2337
dc.identifierhttps://ciencia.lasalle.edu.co/cgi/viewcontent.cgi?article=3337&context=administracion_de_empresas
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4182040
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de La Salle. Facultad de Economía, Empresa y Desarrollo Sostenible FEEDS. Administración de Empresas
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsacceso a metadatos solamente
dc.subjectAdministración
dc.subjectAlfombras
dc.subjectCiclos económicos
dc.subjectCrisis económica
dc.subjectDecorantes Ltda
dc.subjectIndustria manufacturera
dc.subjectMicroempresas
dc.subjectPequeña y mediana industria
dc.titleModelo estratégico de mercadeo para la empresa Decorandes Ltda en época de crisis económica
dc.typeTrabajo de grado - Pregrado
dc.thesisAdministración de Empresas


Este ítem pertenece a la siguiente institución