dc.creatorCastillo Rúa, Nicolás
dc.date2018-01-01T08:00:00Z
dc.date.accessioned2022-10-13T15:18:21Z
dc.date.available2022-10-13T15:18:21Z
dc.identifierhttps://ciencia.lasalle.edu.co/administracion_de_empresas/1550
dc.identifierhttps://ciencia.lasalle.edu.co/cgi/viewcontent.cgi?article=2549&context=administracion_de_empresas
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4181993
dc.descriptionEste articulo tiene como fin enseñar sobre el marketing digital, el cual puede ser aplicado en las Pymes comerciales de la ciudad de Bogotá en el sector prendas de vestir. Explicándose, primeramente, el funcionamiento y beneficios del marketing digital, mediante la descripción de herramientas y estrategias que permitan identificar y segmentar el mercado objetivo, que de igual forma, se adapten a los enfoques de las tendencias en usuarios a la hora de consumir un producto y, así, aumentar la intención y finalización de compra de productos
dc.descriptionThe purpose of this article is to teach about Digital Marketing in SME’s in the garment sector in the city of Bogotá, Colombia. First, by explaining the way of proceed and benefits of Digital Marketing through the description of tools and strategies which allow to identify and segment the objective market and classify the approaches on usage trends of the users, and in this way, increase the intention and completion of purchase of products and services
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de La Salle. Facultad de Economía, Empresa y Desarrollo Sostenible FEEDS. Administración de Empresas
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsacceso abierto
dc.subjectMarketing digital
dc.subjectPymes comerciales
dc.subjectHerramientas digitales
dc.subjectTendencias digitales
dc.subjectComercio electrónico
dc.subjectMercadeo de microempresas
dc.subjectPlanificación empresarial
dc.subjectMercadeo
dc.titleMarketing digital para pymes comerciales en Colombia
dc.typeTrabajo de grado - Pregrado
dc.thesisAdministración de Empresas


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