dc.contributorMutis Álvarez, Luis Eduardo
dc.creatorFlórez Barrios, Aura Maria
dc.creatorOtálora Calderón, Eliana Katherine
dc.date2011-01-01T08:00:00Z
dc.date.accessioned2022-10-13T15:17:58Z
dc.date.available2022-10-13T15:17:58Z
dc.identifierhttps://ciencia.lasalle.edu.co/administracion_de_empresas/2853
dc.identifierhttps://ciencia.lasalle.edu.co/cgi/viewcontent.cgi?article=3853&context=administracion_de_empresas
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4181937
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de La Salle. Facultad de Economía, Empresa y Desarrollo Sostenible FEEDS. Administración de Empresas
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsacceso a metadatos solamente
dc.subjectPlan de mercadeo
dc.subjectPosicionamiento de empresas
dc.subjectAnálisis de mercadeo
dc.subjectPlanificación empresarial
dc.titleDiseño y propuesta del plan de mercadeo para el Instituto Ene Audio y la estrategia de diferenciación para su posicionamiento
dc.typeTrabajo de grado - Pregrado
dc.thesisAdministración de Empresas


Este ítem pertenece a la siguiente institución