dc.contributorMendoza Vargas, Francisco Daniel
dc.creatorBarrios Céspedes, Yeimi Liliana
dc.creatorEstrada Motta, Dahianna Katherine
dc.date2017-01-01T08:00:00Z
dc.date.accessioned2022-10-13T15:17:14Z
dc.date.available2022-10-13T15:17:14Z
dc.identifierhttps://ciencia.lasalle.edu.co/administracion_de_empresas/6
dc.identifierhttps://ciencia.lasalle.edu.co/cgi/viewcontent.cgi?article=1005&context=administracion_de_empresas
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4181757
dc.descriptionEste trabajo de grado titulado: “Guía para un plan de e- marketing para PYMES sector de la moda en Bogotá”, ofrece una herramienta que brinda una forma fácil de acceder a las nuevas tendencias de marketing aprovechando los beneficios que aporta hoy en día el Internet a nivel mundial. La globalización de los mercados, es un hecho mundial, que ha transformado la forma de hacer negocios y la manera de difundirlos. razón por la cual, las Pymes del sector de la moda (caso específico), deben estar a la vanguardia, o por lo menos actualizadas en esta temática que es ya una forma real y presente de hacer presencia a nivel local, nacional e internacional.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de La Salle. Facultad de Economía, Empresa y Desarrollo Sostenible FEEDS. Administración de Empresas
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsacceso abierto
dc.subjectE-marketing
dc.subjectSEO
dc.subjectSEM
dc.subjectFacebook
dc.subjectPequeña y mediana empresa
dc.subjectAnálisis de mercadeo
dc.subjectAdministración de mercadeo
dc.titleGuía para un plan de e-marketing para pymes sector de la moda en Bogotá
dc.typeTrabajo de grado - Pregrado
dc.thesisAdministración de Empresas


Este ítem pertenece a la siguiente institución