dc.contributorNavarrete Jiménez, Clemencia
dc.creatorTarazona Corso, Julian Andrés
dc.creatorArias Ávila, Nelson Mauricio
dc.date2011-01-01T08:00:00Z
dc.date.accessioned2022-10-13T15:16:36Z
dc.date.available2022-10-13T15:16:36Z
dc.identifierhttps://ciencia.lasalle.edu.co/administracion_de_empresas/2851
dc.identifierhttps://ciencia.lasalle.edu.co/cgi/viewcontent.cgi?article=3851&context=administracion_de_empresas
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4181623
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de La Salle. Facultad de Economía, Empresa y Desarrollo Sostenible FEEDS. Administración de Empresas
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsacceso a metadatos solamente
dc.subjectPlan de negocios
dc.subjectVenta de ropa interior femenina
dc.subjectProductos de marca
dc.subjectIndustria del vestido
dc.titlePlan de negocios hacia un nuevo concepto de servicio en la venta de ropa interior femenina encaminado a la identificación y reconocimiento de marca
dc.typeTrabajo de grado - Pregrado
dc.thesisAdministración de Empresas


Este ítem pertenece a la siguiente institución