dc.contributorAvendaño Montoya, Susana Inés
dc.creatorOrozco Figueroa, Pedro Alexander
dc.creatorPerdomo Orjuela, Andrea Marcela
dc.date2011-01-01T08:00:00Z
dc.date.accessioned2022-10-13T15:16:15Z
dc.date.available2022-10-13T15:16:15Z
dc.identifierhttps://ciencia.lasalle.edu.co/administracion_de_empresas/833
dc.identifierhttps://ciencia.lasalle.edu.co/cgi/viewcontent.cgi?article=1832&context=administracion_de_empresas
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4181549
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de La Salle. Facultad de Economía, Empresa y Desarrollo Sostenible FEEDS. Administración de Empresas
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsacceso abierto
dc.subjectServicios públicos
dc.subjectMercadeo de servicios
dc.subjectCade Servitá
dc.titleDiagnóstico y propuesta de mejoramiento para el Cade Servitá
dc.typeTrabajo de grado - Pregrado
dc.thesisAdministración de Empresas


Este ítem pertenece a la siguiente institución