dc.contributorArdila Patiño, Fernando
dc.creatorContreras Cardona, Juliana
dc.creatorPrieto Villar, Viviana Andrea
dc.date2010-01-01T08:00:00Z
dc.date.accessioned2022-10-13T15:16:04Z
dc.date.available2022-10-13T15:16:04Z
dc.identifierhttps://ciencia.lasalle.edu.co/administracion_de_empresas/1856
dc.identifierhttps://ciencia.lasalle.edu.co/cgi/viewcontent.cgi?article=2855&context=administracion_de_empresas
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4181493
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de La Salle. Facultad de Economía, Empresa y Desarrollo Sostenible FEEDS. Administración de Empresas
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsacceso restringido
dc.subjectControl de calidad
dc.subjectMejoramiento de procesos
dc.subjectPlanificación empresarial
dc.subjectServicio al cliente
dc.titleDiseño de un plan de mejoramiento de servicio al cliente interno en Corferias
dc.typeTrabajo de grado - Pregrado
dc.thesisAdministración de Empresas


Este ítem pertenece a la siguiente institución