dc.contributorÁvila Vargas, Rafael Guillermo
dc.creatorZambrano Vera, Smith
dc.creatorMartan Ramos, Carolina
dc.date2002-01-01T08:00:00Z
dc.date.accessioned2022-10-13T15:15:36Z
dc.date.available2022-10-13T15:15:36Z
dc.identifierhttps://ciencia.lasalle.edu.co/administracion_de_empresas/2514
dc.identifierhttps://ciencia.lasalle.edu.co/cgi/viewcontent.cgi?article=3514&context=administracion_de_empresas
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4181388
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de La Salle. Facultad de Economía, Empresa y Desarrollo Sostenible FEEDS. Administración de Empresas
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsacceso a metadatos solamente
dc.subjectBebidas gaseosas
dc.subjectComercio
dc.subjectIndustria de bebidas gaseosas
dc.titlePlan de acción para el área comercial de Panamco Colombia en la ciudad de Villavicencio Meta
dc.typeTrabajo de grado - Pregrado
dc.thesisAdministración de Empresas


Este ítem pertenece a la siguiente institución