dc.contributorRamírez Castañeda, Leila Nayibe
dc.creatorAriza Gómez, Lady Johanna
dc.creatorBello Vásquez, Andrea Catalina
dc.date2011-01-01T08:00:00Z
dc.date.accessioned2022-10-13T15:15:21Z
dc.date.available2022-10-13T15:15:21Z
dc.identifierhttps://ciencia.lasalle.edu.co/administracion_de_empresas/85
dc.identifierhttps://ciencia.lasalle.edu.co/cgi/viewcontent.cgi?article=1084&context=administracion_de_empresas
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4181347
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de La Salle. Facultad de Economía, Empresa y Desarrollo Sostenible FEEDS. Administración de Empresas
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsacceso abierto
dc.subjectComercialización de papa
dc.subjectAdministración de negocios
dc.subjectLogística de negocios
dc.subjectAdministración
dc.subjectAdministracion de empresas
dc.titleAnálisis del proceso de comercialización de la papa criolla basado en el modelo SCOR, en almacenes de grandes superficies en la ciudad de Bogotá estudio de caso
dc.typeTrabajo de grado - Pregrado
dc.thesisAdministración de Empresas


Este ítem pertenece a la siguiente institución