dc.creatorLince, Andrés
dc.creatorMedina, Juan
dc.date2018-01-01T08:00:00Z
dc.date.accessioned2022-10-13T15:14:30Z
dc.date.available2022-10-13T15:14:30Z
dc.identifierhttps://ciencia.lasalle.edu.co/administracion_de_empresas/1521
dc.identifierhttps://ciencia.lasalle.edu.co/cgi/viewcontent.cgi?article=2520&context=administracion_de_empresas
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4181149
dc.descriptionEl presente artículo se desarrolla con el fin de analizar el mercado de las empresas Multilatinas colombianas del sector financiero en Centroamérica en la última década; la investigación se realizó obteniendo información de fuentes como: artículos de investigación, artículos de periódicos, libros en el área de negocios internacionales y comercio exterior, que ayudaron a comprender ese mundo mercantil, en donde Colombia se ha posicionado en los últimos años de forma competitiva, con lo cual ha fomentado la participación en el mercado extranjero específicamente en el sector financiero que es el objeto de análisis de este artículo.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de La Salle. Facultad de Economía, Empresa y Desarrollo Sostenible FEEDS. Administración de Empresas
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsacceso abierto
dc.subjectGlobalización
dc.subjectEmpresas multinacionales
dc.subjectEmpresas multilatinas
dc.subjectMercados internacionales
dc.subjectSector financiero
dc.subjectAnálisis financiero
dc.subjectMercado de exportación
dc.subjectComercio exterior
dc.titleAnálisis del posicionamiento en el mercado de las multilatinas colombianas del sector financiero en Centroamérica en la última década
dc.typeTrabajo de grado - Pregrado
dc.thesisAdministración de Empresas


Este ítem pertenece a la siguiente institución