dc.contributorÁvila Vargas, Rafael Guillermo
dc.creatorMartínez Medina, Manuel Alberto
dc.date2007-01-01T08:00:00Z
dc.date.accessioned2022-10-13T15:14:22Z
dc.date.available2022-10-13T15:14:22Z
dc.identifierhttps://ciencia.lasalle.edu.co/administracion_de_empresas/854
dc.identifierhttps://ciencia.lasalle.edu.co/cgi/viewcontent.cgi?article=1853&context=administracion_de_empresas
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4181110
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de La Salle. Facultad de Economía, Empresa y Desarrollo Sostenible FEEDS. Administración de Empresas
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsacceso abierto
dc.subjectMercadeo
dc.subjectComercialización de productos agrícolas
dc.subjectPanela
dc.subjectPanelagro San Carlos EAT
dc.titlePropuesta del plan de marketing para la comercialización del producto panela real en la ciudad de Bogotá
dc.typeTrabajo de grado - Pregrado
dc.thesisAdministración de Empresas


Este ítem pertenece a la siguiente institución