dc.creatorRodríguez, Rober Leonardo
dc.creatorMurcia Boada, Jaime Augusto
dc.date2010-01-01T08:00:00Z
dc.date.accessioned2022-10-13T15:14:01Z
dc.date.available2022-10-13T15:14:01Z
dc.identifierhttps://ciencia.lasalle.edu.co/administracion_de_empresas/2234
dc.identifierhttps://ciencia.lasalle.edu.co/cgi/viewcontent.cgi?article=3234&context=administracion_de_empresas
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4181049
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de La Salle. Facultad de Economía, Empresa y Desarrollo Sostenible FEEDS. Administración de Empresas
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsacceso a metadatos solamente
dc.subjectAdministración pública
dc.subjectFuncionarios públicos
dc.subjectÉtica profesional
dc.subjectServicio al cliente
dc.subjectServicios públicos
dc.subjectUsuarios de servicios públicos
dc.titleAnálisis de oportunidad del servicio, identificando tiempos de atención y tiempos de espera frente a la expectativa del ciudadano en el SuperCade de Movilidad
dc.typeTrabajo de grado - Pregrado
dc.thesisAdministración de Empresas


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