dc.creatorBerdugo Cotera, Elber
dc.date25 de noviembre de 2011
dc.date12 de marzo de 2012
dc.date2012-06-01T07:00:00Z
dc.date.accessioned2022-10-13T15:13:20Z
dc.date.available2022-10-13T15:13:20Z
dc.identifierhttps://ciencia.lasalle.edu.co/gs/vol5/iss1/15
dc.identifierhttps://ciencia.lasalle.edu.co/cgi/viewcontent.cgi?article=1140&context=gs
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4180880
dc.descriptionNo abundan los trabajos de investigación sobre la historia de los programas de administración en el ámbito de los posgrados en el país. El propósito de este escrito es aportar a la historia de los programas de posgrado de la Universidad de La Salle y a la vez contribuir a la historia de la administración en Colombia
dc.descriptionIn the country, there is not too much research on the history of management programs within the graduate programs. The purpose of this paper is to contribute to the history of the graduate programs at La Salle University and simultaneously to contribute to the history of management in Colombia
dc.formatapplication/pdf
dc.format205 - 219
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de La Salle. Ediciones Unisalle
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsAcceso abierto
dc.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.subjectProgramas de posgrado
dc.subjecthistoria de los programas de posgrado en administración en Colombia
dc.subjecthistoria de la administración en Colombia
dc.subjecthistoria de los posgrados en la Universidad de La Salle
dc.subjectGraduate programs, history of graduate programs in administration in Colombia, history of management in Colombia, history of graduate programs at La Salle University
dc.titleFundación y desarrollos de la Maestría en Administración y del Programa de Especialización en Gerencia de Mercadeo en la Universidad de La Salle
dc.typeArtículo de investigación
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/ART
dc.type.contentText
dc.type.coarversionVersión publicada
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.relation.citationstartpage205
dc.relation.citationendpage219
dc.identifier.instnameinstname:Universidad de La Salle
dc.identifier.reponamereponame:Ciencia Unisalle
dc.identifier.repo.urlrepourl:https://ciencia.lasalle.edu.co/
dc.relation.ispartofcitationissue1
dc.relation.ispartofcitationvolume5
dc.relation.ispartofjournalGestión y Sociedad
dc.title.translatedFoundation and Development of the Master in Administration and the Specialization Program in Marketing Management at La Salle University


Este ítem pertenece a la siguiente institución