dc.creatorRojas, Jorge
dc.date2018-02-20T08:00:00Z
dc.date.accessioned2022-10-13T15:12:03Z
dc.date.available2022-10-13T15:12:03Z
dc.identifierhttps://ciencia.lasalle.edu.co/elearning_educacion/69
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4180678
dc.descriptionEl objeto de estudio de esta asignatura es revisar y analizar el origen, la evolución y los aspectos fundamentales del diseño instruccional, también conocido como diseño del aprendizaje o tecnopedagógico, este último cuando los entornos digitales entran en juego. En la asignatura se revisarán los modelos existentes, (su alcance, relación con las teorías del aprendizaje, principales representantes y ejemplos de aplicación), para la creación de ambientes virtuales que permean y favorecen de forma intencionada la experiencia de aprender bajo principios fundamentales (Merrill, 2002). Enfatizará en las fases del diseño instruccional y su impacto en la construcción de escenarios de formación virtual.
dc.descriptionhttps://ciencia.lasalle.edu.co/elearning_educacion/1068/thumbnail.jpg
dc.formatpdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de La Salle. Dirección de Educación E-Learning
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectdiseño instruccional
dc.subjecttecnopedagógico
dc.subjecttic
dc.subjectinnovación
dc.subjectova
dc.subjectava
dc.titleFundamentos de diseño instruccional
dc.typeLibro


Este ítem pertenece a la siguiente institución