dc.creator | Rojas, Jorge | |
dc.date | 2018-02-20T08:00:00Z | |
dc.date.accessioned | 2022-10-13T15:12:03Z | |
dc.date.available | 2022-10-13T15:12:03Z | |
dc.identifier | https://ciencia.lasalle.edu.co/elearning_educacion/69 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4180678 | |
dc.description | El objeto de estudio de esta asignatura es revisar y analizar el origen, la evolución y los aspectos fundamentales del diseño instruccional, también conocido como diseño del aprendizaje o tecnopedagógico, este último cuando los entornos digitales entran en juego. En la asignatura se revisarán los modelos existentes, (su alcance, relación con las teorías del aprendizaje, principales representantes y ejemplos de aplicación), para la creación de ambientes virtuales que permean y favorecen de forma intencionada la experiencia de aprender bajo principios fundamentales (Merrill, 2002). Enfatizará en las fases del diseño instruccional y su impacto en la construcción de escenarios de formación virtual. | |
dc.description | https://ciencia.lasalle.edu.co/elearning_educacion/1068/thumbnail.jpg | |
dc.format | pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad de La Salle. Dirección de Educación E-Learning | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | diseño instruccional | |
dc.subject | tecnopedagógico | |
dc.subject | tic | |
dc.subject | innovación | |
dc.subject | ova | |
dc.subject | ava | |
dc.title | Fundamentos de diseño instruccional | |
dc.type | Libro | |